MY CREAM

isabel_ing

My Cream

Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

A medida que pasaban los años observé cómo el cuidado de la piel estaba muy unido a un estilo de vida sano en general, que no sólo mejoraba mi imagen exterior, sino que me hacía sentir bien en todos los aspectos.

He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones.

Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo.

Con todo mi cariño

firma

INGREDIENTES MY CREAM

argan
Células Madre de Argán:
Estimulan la regeneración del tejido conectivo aumentando con ello la densidad cutánea. Esto provoca la reducción del número y del grosor de las arrugas, además de aportar firmeza a la piel.
acido
Resveratrol:
Posee propiedades antioxidantes y protectoras de enzimas, actuando como un importante antienvejecedor.
argan
Elastina:
Aumenta la elasticidad y capacidad de absorber agua, con lo cual se disminuye el proceso de envejecimiento. La piel recupera su estado fisiológico, volviéndose tersa, hidratada y elástica.
argan
Cafeína:
Ayuda a disolver los acúmulos de grasa que suelen aparecer debajo del párpado inferior con la edad.
vitaminac-e1423176218417
Vitamina C:
Tiene enormes propiedades antiedad y es un potente antioxidante que contribuye a que las células luchen contra los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo.
acido
Ácido Hialurónico:
Es un componente natural de la piel que tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de agua, almacenando la humedad. De hecho, el ácido hialurónico absorbe más agua que cualquier combinación polímera natural o sintética. Así, proporciona hidratación, mayor elasticidad y flexibilidad, dejando la piel más suave.
Amonio glicirrinato:
Es un derivado del regaliz que posee propiedades anti irritantes y calmantes.
glucanos-e1423176419905
B-glucanos:
Revitalizan el sistema de defensa de la piel, reduciendo su sensibilidad, y refuerza los procesos naturales de reparación de la piel.
Extracto rusco:
Mejora la resistencia de los capilares y el funcionamiento venolinfático.
Aloe:
Presenta un gran poder antiinflamatorio, además de activar y fortalecer las células epiteliales. Contiene una elevada cantidad de aminoácidos y otros glúcidos que proporcionan una profunda
limpieza de la piel, pues actúan en todas sus capas eliminando bacterias y depósitos grasos. Incluye además numerosas vitaminas:
B12, A, B1, B2, B6 y C, consiguiendo:

  • Eliminar las células muertas y regular el pH en las tres capas de la piel.
  • Regenerar la dermis, ejerciendo una acción bactericida y de limpieza.
  • Hidratar en profundidad.
  • Contribuir a la disminución de arrugas.