CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Le rogamos lea con detenimiento nuestras condiciones generales antes de realizar su pedido o hacer uso de esta página web, ya que estas condiciones, una vez aceptadas, regulan la venta del pedido.

La venta se regula por las condiciones que estuviesen vigentes al realizar el pedido. Aunque estas condiciones puedan revisarse o modificarse, tales revisiones o modificaciones sólo se aplicarán a los pedidos realizados con posterioridad a dichas revisiones o modificaciones, pero no a los pedidos realizados con anterioridad que hubiesen sido confirmados y no hubiesen sido anulados.

Por ello, usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o política de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Le informamos de que Jacaranda Cosmética S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y que opera desde España, con domicilio fiscal en la C/ Almagro, 26 – Esc. Izq. 1ºA, 28010 Madrid.

 

DATOS SOLICITADOS EN EL FORMULARIO DE PEDIDO

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos a los únicos efectos previstos de posibilitar la venta, y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Respecto al proceso de usar esta página web y/o hacer pedidos, usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos
  2. Cumplimentar todos los campos para registrarse como cliente, lo cual nos ayudará a gestionar rápidamente su pedido. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuese necesario (de acuerdo con nuestra política de privacidad)
  3. Proporcionar un número de teléfono, que es indispensable para el transportista que va a entregar su pedido
  4. Indicar el NIF o CIF correcto si es una empresa
  5. Si en la dirección de envío no hay seguridad de que vaya a haber alguien para recoger el paquete, se aconseja aportar los datos de entrega de un lugar donde sí haya alguien para recogerlo

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad igual o superior que usted podrá encargar, o de facilitarle la fecha en que dispondremos del producto de su elección para su aceptación. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos o esperar a la nueva fecha, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. En tal caso, le informaremos de los motivos por los cuales el pedido ha sido rechazado.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

 

ENVÍOS

Tras realizar su pedido recibirá un email de confirmación del mismo. No obstante, la tramitación de dicho pedido estará condicionada al precio de compra y demás gastos comunicados al realizar el pedido.

A partir del momento del pago, el plazo de entrega de productos normalmente es de 24-48 horas de días hábiles para España peninsular.

Le llegará un email de aviso de nuestra empresa de mensajería Emakers, informándole de que en 24 horas le harán la entrega en la dirección indicada e informándole de la franja horaria asignada para dicha entrega. El mismo día de la entrega,  le enviarán un SMS de preaviso con asignación de franja de 60 minutos. En ambos avisos le darán la oportunidad de modificar esa franja, pudiendo elegir el tramo horario en el que quiere que hagan la entrega: mañana (antes de las 13h30), tarde (de 15h00 a 18h00) o afterwork (de 19h00 a 22h00).

Los gastos de envío ascienden a 6€ para el territorio español peninsular.

En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, los plazos y gastos de envío pueden ser distintos. El importe de estos gastos le será indicado durante el proceso de compra, y también puede consultarlos escribiéndonos en nuestro apartado de “Contacto” o a pedidos@mycream.es

En la actualidad no enviamos pedidos al resto de Europa y demás países del mundo, aunque si tiene interés en ello, le agradecemos que nos lo notifique escribiéndonos en nuestro apartado de “Contacto” o a pedidos@mycream.es

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos o festivos.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día o directamente con la empresa de transportes.

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección de envío que usted nos hubiese señalado en el momento de compra, le indicaremos dónde se encuentra el mismo y cómo hacer para recogerlo. Usted dispondrá de un plazo máximo de 15 días, desde la fecha en que le informemos del lugar donde se encuentra el pedido. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir de la compra. Como consecuencia, le devolveremos el precio pagado por tales productos descontando los gastos de envío y de gestión pertinentes lo antes posible.

 

GARANTÍAS DE ENVÍO

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío, le cambiaremos los productos dañados  sin coste alguno para usted. Para ello, deberá seguir las instrucciones que aparecen a continuación:

  • Entre en el apartado “Contacto” en nuestra página web y solicite la devolución de su pedido
  • Indique en el apartado de “Motivo” el siguiente concepto: “Producto(s) dañado(s) o erróneo(s)”
  • El equipo de My Cream o nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para organizar la recogida del producto, que deberá entregar en la misma caja de embalaje en que lo recibió
  • Será imprescindible que incluya el recibo de compra en el paquete de devolución
  • Una vez hayamos recibido el producto y la información requerida, tras la comprobación de la misma procederemos a enviarle un producto nuevo en un plazo de 3 días hábiles

De igual forma se procederá en caso de envíos erróneos.

 

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, sólo se aceptarán cambios y devoluciones de nuestros productos cosméticos en aquellos casos en los que el celofán que envuelve las cajas de los mismos permanezca intacto y no se haya abierto, y dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. Así, para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Sólo una vez hayamos recibido el producto y comprobado estas condiciones, se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo.

Los gastos de recogida serán por cuenta suya a excepción de envíos erróneos y productos defectuosos. Se admitirá siempre la devolución de estos productos defectuosos y envíos erróneos, cuyos gastos de envío no correrán a su cargo.

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, y siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

  • Entre en el apartado “Contacto” en nuestra página web y solicite la devolución de su pedido
  • El equipo de My Cream o nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para organizar la recogida del producto, que deberá entregar en la misma caja de embalaje en que lo recibió. Le rogamos vuelva a empaquetarlo correctamente
  • El producto deberá tener intacto su embalaje y etiquetado original, prospecto, etc.
  • Será imprescindible que incluya el recibo de compra en el paquete de devolución
  • No se reembolsará el importe del producto devuelto, ni se cambiará por otro, si no se encuentra en las condiciones en que se entregó y en la misma caja de embalaje en que se envió para evitar su deterioro. No se aceptará la devolución si falta la documentación, accesorios o regalos promocionales si los hubiera
  • Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que cumple todos los requisitos, le haremos el reembolso con el mismo sistema de pago que haya utilizado en la compra. En caso de que no procediese la devolución por falta de las condiciones anteriores, se lo comunicaríamos por e-mail, dentro de un plazo razonable

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, siendo usted informado antes de realizar el pedido. En casos excepcionales en los que los gastos de envío estén incluidos en los precios (por ejemplo, por compras superiores a determinado importe), se indicará explícitamente durante el proceso de compra. Los precios sólo figuran y se podrán pagar en EUROS (€).

Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas.

Los cambios de los precios de los productos no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido, salvo que el pedido hubiese sido anulado. Si el usted modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.

En caso de ofertas y promociones, éstas serán válidas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias.

 

FORMAS DE PAGO

* Tarjeta de crédito  (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal

Podrá pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago Segura de “PayPal” y de “Banco Santander”. Son sistemas que garantizan la seguridad de sus transacciones por internet. Sólo se permite las transacciones con tarjetas que están autorizadas por su banco para hacer pagos por internet.

Cuando usted introduce los datos de su tarjeta lo hará a través de un servidor seguro que protege sus datos y evita su acceso no autorizado.

Al autorizar el pago usted está confirmando que la tarjeta de crédito/débito es suya. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido quedará anulado y no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

* Transferencia bancaria

El pedido comenzará a tramitarse una vez haya llegado la transferencia del pago del pedido (le rogamos tenga en cuenta que la transferencia bancaria puede demorarse hasta 3 días).

La transferencia se realizará en una cuenta corriente de  “Banco Santander”:

Beneficiario: JACARANDA COSMÉTICA, S.L.

Nº Cuenta:   0049 5149 3424 1604 9429

Concepto: Nombre, apellido y número de pedido

Para agilizar la tramitación del pedido, cuando realice la transferencia indíquenos que ha efectuado el pago enviando un correo a pedidos@mycream.es

Si elige este método de pago procederemos a enviarle su pedido una vez que comprobemos el ingreso del dinero en la cuenta corriente. Si transcurridos 7 días desde que se hizo el pedido no se ha realizado la transferencia, el pedido queda anulado.

 

– – – –

 

Toda compra realizada JACARANDA COSMÉTICA, S.L. implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales.